Preparación del pedido
Si el pedido es realizado antes de las 11:00 horas, será entregado a la empresa de transporte esa misma mañana antes de las 14.00 horas. Si el pedido es realizado entre las 11:00 y las 20:00 horas, será entregado a la empresa de transporte tan pronto como sea posible, y en todo caso, antes de las 10:00 horas del día siguiente.
Recogida en tienda
Puede pasar a recoger el pedido en tienda en el mismo momento en que lo ha realizado.
Opciones de envío
En Feitiños Moda Infantil tienen a su disposición dos opciones de envío:
a) Envío ordinario: Será entregado en un plazo de entre 24 y 72 horas desde el momento en que se ha entregado el pedido a la empresa de transporte. Para envíos a 90 €, el envío será gratuito. En caso contrario, tendrá un coste de 4,90 €.
b) Envío urgente: Será entregado en un plazo de entre 24 y 48 horas desde el momento en que se ha entregado el pedido a la empresa de transporte.
Estos plazos pueden verse alterados por incidencias en la cadena de transporte, ajenos a la voluntad de Feitiños Moda Infantil.
Devoluciones y cambios
Dispone de un plazo máximo de 15 días para solicitar un cambio o devolución del pedido desde el momento de recepción del producto, y siempre que esté en perfecto estado. Enseguida le responderemos indicando a qué dirección debe enviar los artículos. En todo caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Para solicitar un cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosostros a través del correo feitinosordes@gmail.com, indicándonos el número de pedido, qué artículos desea devolver y si desea cambiarlos por algún otro.
En el momento en que recibamos la devolución y comprobemos que está en buen estado, se procederá a la devolución inmediata del importe de los artículos devueltos.
En caso de recibir un artículo defectuoso o erróneo, puede comunicárnoslo a nuestro correo electrónico y procuraremos solucionar el problema inmediatamente.
Los artículos rebajados se cambiarán por un vale/cupón de descuento.
Los artículos de la sección OUTLET, no se pueden cambiar o devolver.